¡Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar con una búsqueda un poco específica. Soy súper fan de las películas del Oeste de toda la vida y de juegos tipo Red Dead Redemption, pero ahora mismo por motivos de trabajo viajo un montón y solo llevo encima la tablet y un portátil de oficina bastante justito. Estoy buscando algún juego de navegador que esté ambientado en esa época de forajidos, saloons y desiertos, pero que no sea un juego de gestión aburrido de esperar tres días a que se construya un rancho. Me gustaría algo más interactivo, tipo duelos rápidos de pistoleros, donde la estrategia y la astucia para ganar a otros jugadores reales sean lo principal. ¿Alguien se ha topado con alguna alternativa decente últimamente?
¿Algún juego web interesante basado en el Salvaje Oeste?
Collapse
X
-
Tags: None
-
¡Hola, compañero! Si tienes ganas de desenfundar el revólver y te va el rollo táctico, estás de suerte porque hay un juego de navegador español que encaja perfectamente con lo que buscas. Se llama Duel at Dawn y está enfocado totalmente en los duelos uno contra uno al amanecer. Para empezar tu aventura como pistolero, simplemente visita la página oficial del proyecto y ahí mismo podrás crear tu personaje sin complicaciones. El sistema es genial para dispositivos ligeros porque carga rapidísimo y se juega por turnos. Tienes que intentar adivinar los movimientos de tu rival, elegir si disparar, recargar o esquivar, y mejorar tu equipo con las recompensas. Yo juego desde el móvil en los aeropuertos y va de lujo para matar el tiempo con pura adrenalina.
-
¡Menudo descubrimiento! Acabo de entrar desde la tablet y funciona de maravilla, además la ambientación visual es una pasada de bonita. ¡Muchísimas gracias por la recomendación!
Comment
Comment